CONEXIÓN SEGURA

La Sucursal Electrónica del INSS cuenta con un Certificado SSL (Secure Sockets Layer) emitido por la empresa VeriSign. Provee seguridad al realizar sus transacciones a través de nuestra Sucursal Electrónica. Al pulsar el botón “OK”, sus datos serán transmitidos de manera cifrada aplicando el protocolo SSL y utilizando un certificado digital emitido por VeriSign. El SSL o Secure Sockets Layer es un protocolo de seguridad utilizado en Internet, permite establecer un canal de comunicación seguro entre su computador y nuestro servidor al enviar datos encriptados. El protocolo de SSL proporciona los siguientes servicios:
  • Cifrado de datos: La información transferida no podrá ser descifrable, lo que garantiza la confidencialidad de la información.
  • Autenticación de servidores: Permite al cliente confirmar la identidad del servidor al que se conecta y al que posiblemente envíe información personal mediante el certificado digital.
  • Integridad de mensajes: No permite modificar la información mientras viaja por Internet.
Su "Browser" o Navegador utiliza esta tecnología para encriptar información confidencial, de tal forma que solo el destinatario entenderá el mensaje.

Su navegador muestra un "candado cerrado" en la parte inferior derecha. La dirección de la página comienza con https:// Cuenta con certificado digital emitido por VeriSign.
     
Cerrar Esta Ventana
© INSS, Managua, Nicaragua Todos los derechos reservados 2006
Usar este web site significa que esta de acuerdo con los terminos